Concursal Mercantil

AB le ofrece el mejor servicio de asesoramiento mercantil. Damos trato personal a todos nuestros clientes. Le ayudamos a constituir su empresa asesorando en la puesta en marcha de su negocio y en el desarrollo posterior.

Redactamos y tramitamos todo tipo de modificaciones estatutariasampliaciones y reducciones de capital, cambio de domicilio, objeto social, modificaciones del órgano de administración, convocatoria de juntas generales, etc.

Le asesoramos en todas las materias de reestructuración empresarialtransformaciones, escisiones, fusiones, canje de valores, aportaciones de ramas de actividad, etc. Elaborando los proyectos y documentación exigida por la legislación vigente y planificando la operación para obtener la máxima rentabilidad fiscal.

Contamos con una amplia experiencia como administradores concursales en distintos Juzgados de lo Mercantil, llevando a cabo la tramitación de procedimientos concursales tanto de personas físicas como de sociedades pertenecientes a diversos sectores de actividad económica.

Elaboramos un estudio de la situación económica y financiera de su empresa y con las posibilidades que ofrece la actual legislación concursal, tramitamos los acuerdos de refinanciación de deudasacuerdos extrajudiciales de pagos o si fuese el caso, presentamos la demanda de solicitud de concurso de acreedores ante el Juzgado Mercantil correspondiente, todo ello con el asesoramiento y experiencia de nuestros servicios jurídicos, buscando siempre para nuestros clientes la mejor solución para sus intereses y los de su sociedad.

Durante la tramitación del procedimiento concursal contará con todo el apoyo de nuestra asesoría jurídica y económica, asistiéndole en todo momento en las distintas fases del procedimiento concursal.

Somos Administradores Concursales en los Juzgados de lo Mercantil de Castilla la Mancha y Madrid. Le asesoramos para utilizar convenientemente y en su beneficio la Ley Concursal. Le ayudamos a preparar la documentación que se exige en dicha Ley en caso de necesitar este servicio. Presentándole incluso la demanda correspondiente desde nuestros servicios jurídicos. Tenemos una dilatada experiencia como Administradores Concursales, habiendo actuado como tales en concursos de prácticamente todos los sectores de la actividad económica.